Aptitudes
Creativo, comunicador, sociable, analítico, capacidad de adaptación, planificación y organización, dominio de la tecnología, etc.
Técnico en Publicidad
Este técnico se obtiene al cumplir con los requisitos establecidos por la universidad además de haber realizado prácticas, examen técnico privado de Publicidad Profesional y concluir con 6 semestres del pensum.
Licenciatura
Conformado por un total de 70 semestres, para graduarse deberá cumplir con los requisitos establecidos por la universidad además de culminar los procesos de prácticas, tesis y/o privados.
Campo Laboral
Los egresados de la Licenciatura pueden desempeñar puestos de planificación, dirección, coordinación y ejecución en las áreas de publicidad, mercadeo, diseño, investigación y producción audiovisual. Realizar consultorías y asesorías en mercadeo y publicidad, en lugares como:
- Agencias de Publicidad
- Empresas Públicas o Privadas
BENEFICIOS DEL TÉCNICO
- Acreditación mediante un título de carácter técnico que permite ejercer un oficio.
- Diferenciador competitivo y comprobable en tu currículum que fortalecerá tus aptitudes y conocimientos.